CONTACTO
 

LIMPIEZA


Departamento de Limpieza

Realizamos tareas de limpieza donde el cliente requiera de nuestra presencia, dentro de las tareas nos encargamos de mantener y conservar espacios e instalaciones de oficinas, instituciones públicas y privadas, plantas industriales, teniendo como principal objetivo la satisfacción plena que nuestro cliente requiere y nos confía.
Un ambiente de trabajo limpio, favorece y estimula las actividades y la productividad de quienes allí se desempeñan. Somos especialistas en crearlo y lograrlo con la mayor eficiencia y eficacia utilizando la menor cantidad de productos que puedan impactar en el medio ambiente.

Conocemos lo que significa brindar un buen servicio, logrando que nuestro cliente se despreocupe de la limpieza de sus instalaciones y se pueda dedicar de lleno a su actividad principal. Tenemos un equipo altamente capacitado y de dedicación exclusiva, utilizamos un sistema ágil, dinámico y moderno.

Contamos con maquinarias de última generación para todo tipo de tareas haciendo que las mismas sean eficientes, beneficiando de esta manera al cliente, que es nuestro principal objetivo. Para cada lugar que tengamos que brindar el servicio se utiliza la maquinaria adecuada, adaptándonos a todo tipo de trabajo que debamos realizar.
En la actualidad confían en nuestro servicio de limpieza:

Iphem – San Juan
Junta Medica – San Juan
Instituto Odontologico – San Juan
Plan Nacer – San Juan
Vacunatorio Provincial – San Juan
Comedores y Cocinas de Hospitales – Ministerio de Salud – S. Juan
Comedor y Cocina de Zucamor Cuyo – San Juan
Comedor y Cocina de Punta Pel – San Luis
Comedor y Cocina de Converflex SA y Dulciora SA – Villa Mercedes – San Luis
John Deere Water S.A.