CONTACTO
 

RR.HH.


Departamento de RRHH y de Comunicación Social

En SERALICO S.A. nuestro capital más importante es el recurso humano.


Capacitación


Capacitamos constantemente a nuestro personal en lo humano y en lo tecnológico con el fin de mantener el mejor nivel. A través de un plan anual de Capacitación, con charlas informativas y específicas para cada sector, y de la participación de personal especializado y de reconocida trayectoria en el rubro, logramos el crecimiento constante de nuestros colaboradores.
CURSOS REALIZADOS POR NUESTRO PERSONAL

Conductas de Higiene. Limpieza y desinfección
Recepción, almacenamiento e inspección de mercadería
Menues especiales (tipificación de dietas)
Contaminantes de los alimentos
Enfermedades transmitidas por los alimentos
Manejo de desechos
Atención al publico, buen trato con el paciente o comensal
POES, cocción, enfriamiento de los alimentos, mantenimiento en caliente, exhibición en frío, exhibición en caliente.
Negociación
Manejo de conflictos

Uniformes


Contamos con uniformes pertinentes a cada área, lo que se traduce en extensión en el control de calidad y facilita el control en los puestos de trabajo.

Uniformes compuestos por:

Chaquetilla.
Pantalón.
Cofia o birrete.
Delantal.
Barbijo.
Camperas térmicas.

Selección de Personal

Mediante un riguroso proceso de selección que efectúa el departamento de RR.HH buscamos aspirantes para formar un equipo de trabajo que cumpla eficientemente el objetivo de nuestra empresa.

Los pasos de este proceso son:

Registro de aspirantes mediante solicitud de empleo.
Análisis y evaluación de las solicitudes.
Entrevistas personales.
Selección y evaluación de los candidatos preseleccionados.
Exámenes preocupacionales rigurosos.
Solicitud de documentación para el ingreso.
Ingreso de aspirantes.
Evaluación y control de desempeño permanente.

Responsabilidad Social Empresarial


Hemos certificado normas de Responsabilidad Social Empresarial WORLDCOB-CSR:2011.1 donde a través de un proceso la empresa cumplió con los requisitos establecidos en las siguientes áreas:

  1. Relaciones Laborales
  2. Relaciones Sociales
  3. Responsabilidad Ambiental

Nuestros empleados están alineados con esta política de RSE ofreciendo un trato amable y cordial a quienes son nuestros clientes y proveedores y participando en proyectos hacia la sociedad. En cuanto a estos proyectos nos ocupamos de colaborar con nuestra comunidad local más cercana a través de acciones destinadas a las entidades que más lo necesitan. Tal es el caso del Hospital de Niños; el Hospital Zonda y el nuevo hospital Rawson en San Juan.
Actualmente estamos colaborando con la Escuela Cristobal Colon ubicada en Cristo Pobre – Medano de Oro – Rawson – San Juan, cubriendo las necesidades de los chicos que asisten a ella, brindándoles desde alimentos, vestimenta, útiles para el colegio, y actividades deportivas y festivas. Todo esto la empresa lo lleva adelante con la participación y colaboración activa de todos los integrantes y proveedores de la misma.

Nuestros momentos con los chicos:


Bolsas Biodegradables:

La compañía Seralico basada en la prestación de servicios gastronómicos y de limpieza se encuentra fuertemente alineada a las políticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) por lo que ha adquirido el uso de bolsas biodegradables avalados por los certificados internacionales de las entidades VINÇOTTE y de DINCERTCO.
Las bolsas son 100% biodegradable por lo que al desintegrarse lo hacen por COMPLETO. Asimismo no se utiliza ningún recurso natural tal como el petróleo o los árboles, sino que es una opción renovable 100% ecológica no dañina.
Para conocer más sobre nuestras bolsas bio-degradables pueden visitar el sitio web: http://www.eco-live.com.ar.